Nº 163  Segunda Quincena Abril, 2021
 
30 de Abril de 2021
"Estamos viviendo un tiempo difícil como sociedad, a raíz de la pandemia del coronavirus. Muchos hermanos (as) están desempleados (as) y sus familias pasan necesidades. Respondamos al llamado del Papa, en este Año de San José, solidarizando con ellos”, señala Directora Ejecutiva de Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, en su saludo a los trabajadores de la institución.
 
27 de Abril de 2021
“Es de nuestro interés otorgar oportunidades de aprendizaje presencial a los estudiantes, por ello, les informamos que a contar del lunes 3 de mayo ambos establecimientos reinician sus clases presenciales, de acuerdo a lo planificado con anterioridad y tomando todas las medidas de cuidado que la emergencia sanitaria impone”, señala comunicado de Directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
25 de Abril de 2021
"La institución, creada el 21 de abril de 1870, se ha esmerado en seguir ofreciendo la mejor educación en este tiempo de pandemia, a sus más de diez mil seiscientos estudiantes, en sus ocho establecimientos ubicados en comunas populares del Gran Santiago”, señala la bajada de título del artículo publicado en la edición de este domingo 25 de abril.
 
23 de Abril de 2021
“En este día de fiesta, le pedimos al Señor que renueve nuestra fe y que anime nuestra esperanza”, manifestó Monseñor Cristian Roncagliolo, quien presidió la eucaristía en el patio del Colegio San Alberto Hurtado, hermosamente adornado para la ocasión, aunque sin fieles debido a la cuarentena.
 
24 de Abril de 2021
Representantes de todos los estamentos de los 8 colegios y de la administración central destacaron valores que los guían, en un emotivo videoclip que se presentó luego de la Misa de conmemoración.
 
30 de Abril de 2021
Con motivo de la conmemoración del 151° aniversario de nuestra institución, el Padre Andrés Moro, envió un conceptuoso saludo a través de un video.
 
30 de Abril de 2021
Estudiantes de todos los niveles, rectores, profesores, docentes, y asistentes de la educación, demostraron su pasión por la lectura recomendando su libro favorito.
 
29 de Abril de 2021
La señora Daniela Rojas sucede en el cargo a don Julio Bascuñán y el señor Eduardo Suazo asume como nuevo Encargado de Control de Gestión de la administración central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
29 de Abril de 2021
Directivos y Equipo de Convivencia del establecimiento prepararon un video que destaca los valores de una sana convivencia.
 
30 de Abril de 2021
“Ansiedad y Pandemia” fue el tema expuesto por la sicóloga del establecimiento en forma online.
 
30 de Abril de 2021
Instancia formativa fue organizada por el Área de Pastoral y contó con la participación de todos los colaboradores del establecimiento.
 
30 de Abril de 2021
"Esta experiencia acerca a los estudiantes a su próximo futuro laboral. Se destacan por su responsabilidad, presentación personal, eficiencia en el trabajo, entre otras conductas y habilidades”, señaló la rectora Virginia Rojas al comentar el Proyecto “Constitución de una empresa”, realizado por estudiantes de IV Medio del establecimiento.