Boletín N° 29, Primera Quincena, Octubre 2014

 
03 de Octubre de 2014
Nombramiento fue hecho por el Cardenal Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati.
 
05 de Octubre de 2014
Nuevo Presidente de la institución dirigió un cordial saludo a todos los estamentos de los establecimientos educacionales de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
05 de Octubre de 2014
El domingo 5 de octubre enviaron a los organizadores - la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Samsung- el video que resume en tres minutos su proyecto.
 
01 de Octubre de 2014
Con una Misa de Acción de Gracias, presidida por Monseñor Fernando Ramos, este establecimiento de la SECST, ubicado en la comuna de Independencia, conmemoró su aniversario.
 
05 de Octubre de 2014
Con una misa presidida por el Vicario para la Educación, Padre Tomás Scherz, este establecimiento integrante de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, celebró una año más de existencia al servicio de los niños, niñas y jóvenes de las comunas de San Ramón, La Granja, y La Pintana.
 
29 de Septiembre de 2014
Creativas versiones y adaptaciones libres sobre Papelucho y obras clásicas representaron alumnos y alumnas de enseñanza básica y media de los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomas de Aquino.
 
29 de Septiembre de 2014
Bandas de los liceos José Domingo Cañas y Miguel Rafael Prado animaron la peregrinación por las calles céntricas de Santiago. Cardenal Ricardo Ezzati pidió orar por las familias.
 
02 de Octubre de 2014
Participaron alumnos y alumnas de todos los niveles, además de padres de familia, apoderados y trabajadores del establecimiento.
 
05 de Octubre de 2014
Este fue dirigido por la destacada experta Alicia Vega durante 25 sesiones los días sábados
 
05 de Octubre de 2014
 
05 de Octubre de 2014
El Papa Francisco inauguró el domingo 5 de octubre el Sínodo sobre la Familia y destacó que también nosotros estamos llamados a trabajar por la viña del Señor.
 
05 de Octubre de 2014
Para el próximo 18 de octubre está programada la 24ª Peregrinación Juvenil hacia el Santuario de Santa Teresa de Los Andes. Las inscripciones están abiertas.