Boletín N° 67, Segunda Quincena Agosto, 2016

 
24 de Agosto de 2016
Invitamos a los estudiantes y a sus familias de los colegios de la SECST, a los profesores, directivos docentes y personal administrativo, a participar de este evento a realizarse el sábado 3 de septiembre, en el Paseo Bulnes de Santiago, a partir de las 15:30 horas, organizado por la Iglesia de Santiago.
 
29 de Agosto de 2016
“San Alberto Hurtado nos invita a ser testigos del amor y la esperanza”, dijo el Vicario de la Esperanza, Pbro. Francisco Llanca, a los miles de jóvenes que participaron de esta actividad.
 
29 de Agosto de 2016
Participaron alumnos y alumnas de IV Medio de los colegios de la SECST. Evento se realizó en el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez.
 
30 de Agosto de 2016
Directora Académica de la SECST, Claudia Acevedo, destaca el alto nivel de participación de los estudiantes y el ambiente de fraternidad que reinó en estos encuentros.
 
30 de Agosto de 2016
Los establecimientos favorecidos por su buen desempeño son los liceos José Domingo Cañas, Miguel Rafael Prado, San Francisco, Sara Blinder y el colegio San Alberto Hurtado.
 
30 de Agosto de 2016
Después de trabajar 6 años en la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, como Ingeniero en Información y Control de Gestión, viaja a África para trabajar como voluntario en un Orfanato.
 
25 de Agosto de 2016
“No existen palabras para describir el momento en que se siente la presencia o compañía del Señor”, señala la docente, al describir lo que fue su participación en la XXXI Jornada Mundial de la Juventud, celebrada a fines de julio pasado en la ciudad de Cracovia y que presidió el Papa Francisco.
 
31 de Agosto de 2016
Junto al Mes de la Patria, estos establecimientos educacionales de la SECST festejan un año más de servicio a la educación y formación de niños, niñas y jóvenes
 
31 de Agosto de 2016
Exitoso evento artístico fue organizado por el Colegio Santa Marta en el Teatro Municipal de Ñuñoa.
 
31 de Agosto de 2016
Participaron padres de familia con sus hijos e hijas, quienes reflexionaron sobre la figura de San Alberto Hurtado.
 
25 de Agosto de 2016
Cursos de capacitación son organizados por el Área de Comunicaciones de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
19 de Agosto de 2016
En el evento participaron delegaciones de los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.